Sobreviví a una relación con un Psicópata.



Una de las experiencias mas traumáticas y devastadoras que puede experimentar un ser humano, es convivir con un Psicópata; todos nos imaginamos que los Psicópatas son seres malvados, (y sí que lo son) que se encuentran en las cárceles de máxima seguridad, pagando una condena a prisión perpetua por haber asesinado a muchas personas, seguramente te viene a la mente un personaje vestido con un uniforme naranja, esposado de pies y manos, con tatuajes en todo su cuerpo, con una gran cicatriz en su rostro y, con una mirada penetrante; pues déjame decirte que, estás muy equivocado.

Los Psicópatas Narcisistas están integrados en la sociedad, son llamados Psicópatas integrados o Psicópatas domésticos, y claro que aquellos que asesinan existen pero realmente son muy pocos, aquí les voy a hablar de los Psicópatas Narcisistas, estos que están en todas partes, y que cada vez son mas; son personas encantadoras, con una imagen pública impecable, son amigos de todo el mundo, están siempre dispuestos a ayudar a todos, tienen un discurso impecable sobre la moral, el amor y la familia; están en cargos importantes, en lo mas alto de la sociedad; tienen buen gusto, son impecables en el vestir, siempre sonríen, van a la iglesia y hacen obras de caridad. Estarás pensando pero de que estas hablando? si me estas describiendo a un ser humano excepcional!. Exactamente! ellos son excepcionales; excepcionalmente malvados, manipuladores, mentirosos, dañinos, crueles, su maldad no tiene límites, y aquí vamos a aprender a conocerlos, a evitarlos, a huir de ellos, y a recuperarnos en caso de ser víctima. 

Un Psicópata no necesita agredirte físicamente para destruirte, él te destruirá de la manera más cruel y despiadada, te robará toda tu vida, tu energía, tu paz, tu salud mental, tu dinero, tus posesiones materiales, tu familia, tus amigos, tu honor; todo lo que tengas físicamente, materialmente o emocionalmente te será arrebatado por el Psicópata de una manera premeditada, él sabe que te está haciendo daño, pero no le importa porque se alimenta de tu dolor y destrucción. 

Fui víctima de un Psicópata narcisista, estuve a punto de quitarme la vida, después de vivir una tortura psicológica sin igual, pude escapar, pero lo que me sobrevino después fue aún peor, es por esto que quiero compartir en este Blog mi historia, y ayudar a millones de personas que en este momento están en riesgo de caer en manos de estos depredadores sin alma.

Este Blog está escrito pensando en las víctimas, pensando en una labor social de educación y prevención frente al tema, realmente no sabemos nada de estos seres que están en todas partes y que son el 3% de la población. 

Te invito a que me sigas, a que te unas al Proyecto Alice, un proyecto que busca educar, prevenir y rehabilitar a las víctimas. 

Te invito a que compartas esta información, tenemos que multiplicarla, no más mujeres maltratadas, no mas vidas destruidas, en este momento tú puedes ser víctima de un Psicópata y aún no lo sabes.
En este Blog, les enseñare a reconocer a los Psicópatas, a evitarlos, y a rehabilitarte si haz sido víctima.

A todas las víctimas les digo: es posible escapar, es posible recuperarse, es posible ser feliz, es  posible volver a amar.

Si hay esperanza!

Natacha Lopera. 

Comentarios

  1. Buenos dias. mi nombre es Augusto primero quiero felicitarte por la decision de compartir tu experiencia y para tratar de ayudar a las demas victimas. Yo soy un hombre y tambien he sido victima estoy vivo solo por milagro hoy estoy felizmente casado. Hay psicopatas,;hombres el 3 por ciento de la poblacion y uno de cada 3 es una mujer.... creeme son demonios ni mas y ni menos que los hombres psicopatas. Yo tambien quisiera poder ayudar las victimas pero no es facil no se de donde empezar.... he leido mucho sobre psicopatas y me estoy convenciendo (asi como dice el mayor experto argentino en tema de psicopatas) me estoy convenciendo que hay personas como nosotros que son especiales para los psicopatas.; me explico si solo en Medellin hay 180.000 psicopatas potencialmente a parte de sus familias deberian haber 180.000 victimas en peligro de vida. Bien yo no creo que sean tantas potencialmente si podrian ser tantas ma no creo que lo sean creo que tambien nosotros la victimas de psicopatas somos "especiales" especiales para ellos me atrevo a decir que parece que somos echos precisamente para ser victimas. Esto quisiera profundizar, estudiar mas las victimas hacer un perfil de las victimas para poderlas individuar y poner en alarma lo mas pronto posible..... para hacer un ejemplo es como si un niño nace sin alguna proteccionfisica natural, cuando se le diagnostica esa situacion particular los padres y toda las familia cuidan de que no se esponga al elemento que le puede hacer daño imaginate una alergia a algo por ejemplo... lo mismo creo es con nosotros parece que estamos echos para ellos hay que estudiar mas las victimas para reconocerlas lo mas temprano posible y ayudarlas antes de que caigan en las manos del mal. Espero poder un dia leer que los estudiosos lo logren reconocer una "victima" en potencia es la unica posibilidad de ayudar. ya que afortunadamente creo que no somos tantos cuantos esos demonios. Contrablos psicopatas no hay armas hay que tratar de salvar las victimas antes y mientras tantos esperar de que muchas personas como tu ayuden las victimas ya caidas a recuperarse. Te felicito otra vez y te agradeso para darme la posibilidad de dar mi punto de vista. Suerte con Alice y saludos cordiales.
    Augusto

    ResponderEliminar
  2. Creo que mi marido es uno de ellos, llevo casada 14 años y 6 meses separada por que me acabó de enterar de varias de sus infidelidades y lo curioso tal y como lo describen tiene muchas ex novias o amigas con derechos y él si me fue tratando cada vez mal y mal hasta que un día quise suicidarme, actualmente lo que he venido leyendo y viendo videos de Iñaki Piñuel me ha abierto los ojos, ahora el paso que he dado es contacto cero, pero no se como manejarlo por que tenermos tres hijos y además quisiera saber como se puede hacer un divorcio sin mayores problemas por que mi psicopata narci no quiere darme nada de todo lo que se hizo en el matrimonio aunque estamos casados por bienes mancomunados, actualmente anda con una chava de 20 años y él tiene 46 años.


    Me llamo Erika Casillas, tengo 41 AÑOS y mi matrimonio nunca fue una fuente de armonía y amor, puro sufrimiento y estoy viviendo duramente un proceso de asimilación pero eso del contacto cero tuve que combinarlo con una orden de restricción por que mi narci se quiere regresar y a pesar de la orden no la respeta. Creo que cuando este terminado el divorcio espero me deje de buscar y molestar. Gracias por los consejos que me puedan dar.

    Mi whatssap en México es: 3121715444 buen día.

    ResponderEliminar
  3. Quiero divorciarme pero temo por mi vida y la de mis hijos una nena de 13 y mi hijo cerca ya de los 18, llevo 15 de casada y 24 de conocerlo, he sufrido todas las clases de violencia q han hecho mella en mi salud, paralisis facial, amenaza de aborto con mi hija, inflamacion continua de los oidos a nivel interno q me ocasiono perdida del equilibrio en el mismo embarazo, problemas agudos estomacales y del colon; mi ultimo evento fue la perdida de la vision por 4 meses, Dios ha hecho un milagro pese al dictamen de q no volveria a ver el estres me produjo desprendimiento de retina y cornea, una cirugia de mucho riesgo me ha traido de nuevo poco a poco la vision pero ese suceso hizo q el aprovechara y deshiciera mi negocio y hechara a los empleados, perdio muchas de la mercancia y bienes; hoy tengo deudas q a el no le importan,
    Soy solo soy yo y mis dos hijos.
    Hasta ahora me estoy concientizando de mi situacion he acudido a las entidades q ofrecen apoyo pero no comprenden la gravevad de mi situacion.
    Quisiera un apoyo psicologico pero no he ubicado nada, vivo en bogota.
    Quiero salir pero.no veo la puerta.
    Gracias. 3194870429

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El Psicópata, todo un experto en el arte de la seducción.

El Psicópata Narcisista es experto en el arte de la Victimización.